Saltar al contenido
Portada » Planta revisión técnica vehicular en Bajo Molle Iquique

Planta revisión técnica vehicular en Bajo Molle Iquique

Encuentra toda la información de la planta de inspección de vehículos que esta ubicada en Bajo Molle, te mostraremos el teléfono y la ubicación de la oficina.

Información de la planta de revisión técnica de Bajo Molle

A continuación, te muestro la información para ir a la PRT M&M Servicios y construcciones de la ciudad de Bajo Molle

MM Planta de revision tecnica vehicular

Dirección de la planta 🌎

Bajo Molles, Via 4, Sitio 8 Mz. M, Lote A2-A, – (Enrique Brenner Mz. M, Lote A2), Iquique

Horario 📆

De Lunes a Viernes De 08:30 a 16:00 Sábado De 8:30 a 13:00

Teléfono 📞

+56 57-248-040

Reservar cita revisión técnica M&M en Bajo Molle

Solicita el turno desde aquí en la página oficial del RPT, completa todos los datos necesarios para realizar correctamente el trámite. Importante para reservar hora:

  • Tener a mano el número de patente
  • El tipo de vehículo

Documentos Necesarios

Estos son los documentos principales para pasar la revisión, desde ampliar información puedes ver, dependiendo de tu tipo; qué documentos son también necesarios, además de los que te muestro, a continuación:

  • Tarjeta de propiedad del vehículo.
  • SOAT válido.
  • Certificado de emisiones del vehículo actual.
  • Documentación de la revisión anterior (Solamente si no es la primera vez).
  • Certificado de lunas polarizadas (Si es tu caso)
  • Permiso de circulación (únicamente para vehículos públicos)

Tarifa de la inspección del vehículo M&M en el Bajo Molle

Estos costos son orientativos, ya que pueden variar, para saber más ir a la web oficial.

TarifaTA1
(Taxis, minibuses, autos escuela, vehículos transporte escolar)
TA2
(Buses, camiones)
TA3
(Remolques y semiremolques de más de 1.750 de carga útil)
TA4
(Vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, auto escuela, vehículos de transporte escolar)
TA5
(Buses y camiones eléctricos)
TA6
(Vehículos que utilicen gas como combustible; taxis, minibuses, auto escuela, vehículos de trasporte escolar)
TA7
(Buses y camiones que utilicen GN o GLP)
TM
(Maquinaria Automotriz (tractores, Bulldozers, gruas, retroexcavadoras y similares))
Revisión técnica$16.000$24.000$14.000$16.000
$24.000$19.000$28.900$24.000
Revisión técnica en segunda instancia
* Solo rechazo por motivos visuales$0$0$0$0$0$0$0$0
* Rechazo por 1 o 2 instrumentos$4.000$6.000$3.500$4.000$6.000$4.800$7.200
* Rechazo por 3 o más instrumentos$12.000$18.000$10.500$12.000$18.000$14.400$21.500
Revisión técnica previa$12.050$18.050$10.850$12.050$18.050$14.450$19.300
Revisión de emisión de contaminantes$5.600$8.400$6.750$10.100
Revisión para la aptitud de adaptación a gas$5.700*$8.600*$5.150*$5.700*$8.600*$6.850*$10.300*
Verificación de dimensiones de camiones, tractocamiones, sus remolques y semiremolques$4.800
Inspección ocular$4.800$7.200$4.350$4.800$7.200$5.750$8.650$7.200
Verificación de características de vehículos homologados$4.800$7.200$4.350$4.800$7.200$5.750$8.650
TarifaTB1
(Automóviles particulares, camionetas, station Wagon y otros similares )
TB2
(Motocicletas, motos y motonetas)
TB3
(Carros de arrastre)
TB4
(Vehiculos eléctricos tales como automoviles particulares, camionestas, station wagon y otros similares)
TB5
(Vehículos que utilicen GN o GLP tales como automoviles particulares, camionetas, satation wagon y otros similares)
Revisión Técnica$16.000$8.000$8.000$16.000$19.000
Revisión técnica en segunda instancia
* Solo rechazo por motivos visuales$0$0$0$0$0
* Rechazo por 1 o 2 instrumentos$4.000$2.000$4.000$4.800
* Rechazo por 3 o más instrumentos$12.000$6.000$12.000$14.400
Revisión técnica previa$12.050$6.000$6.000$12.050$14.450
Revisión de emisión de contaminantes$5.600$2.800$6.750
Revisión para la aptitud de adaptación a gas$5.700*$2.850*$5.700*$6.850*
Inspección ocular$4.800$2.400$2.400$4.800$5.750
Verificación de características de vehículos homologados$4.800$2.400$4.800$5.750

Interlinking de la plantas cercanas, para pasar revisión

No encontrasté la que buscabas

Última actualización: 26/10/2023

Autor del blog
Autor del Blog: Juan Muñoz, CEO
Corregido por el experto: Santiago Valdés (Mecánico automotriz)
Sobre Nosotros