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Costo de la revisión técnica en Inspectorate Ancud
TARIFA | DESCRIPCIÓN | TARIFA A COBRAR |
---|---|---|
TA1 | Revisión Técnica de taxis, minibuses, autoescuela, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | 11.700 |
TA1(Transporte escolar) | Revisión Técnica de vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | 11.700 |
TA2 | Revisión Técnica de buses y camiones, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 17.500 |
TA3 | Revisión Técnica de remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil | 10.500 |
TA4 | Revisión Técnica de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas incluida la verificación de emisión de contaminantes. | 11.700 |
TA4(Transporte Escolar) | Revisión Técnica de vehículos eléctricos de transporte escolar incluida la verificación de emisión de contaminantes. | 11.700 |
TA5 | Revisión Técnica de buses y camiones eléctricos | 17.500 |
TA6 | Revisión Técnica de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 14.000 |
TA6(Transporte Escolar) | Revisión Técnica de vehículos GN ó GLP de transporte escolar incluida la verificación de emisión de contaminantes | 14.000 |
TA7 | Revisión Técnica de buses y camiones que utilizan GN ó GLP, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 21.000 |
TRA1 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar. | 8.750 |
TRA1(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar. | 2.950 |
TRA2 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a buses o camiones. | 13.100 |
TRA2(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales.Aplica a buses o camiones. | 4.350 |
TRA3 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga últil. | 7.850 |
TRA3(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga últil | 2.600 |
TRA4 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar | 8.750 |
TRA4(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales.Aplica a vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar. | 2.950 |
TRA5 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos buses y camiones eléctricos | 13.100 |
TRA5(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales.Aplica a buses y camiones eléctricos | 4.350 |
TRA6 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar. | 10.500 |
TRA6(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar. | 3.500 |
TRA7 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a buses y camiones que utilizan GN ó GLP | 15.750 |
TRA7(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales.Aplica a buses y camiones que utilizan GN ó GLP | 5.250 |
TDIM | Verificación de dimensiones de camiones, tractocamiones, sus remolques y semiremolques o combinaciones de carga | 3.500 |
TB1 | Revisión Técnica de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 11.700 |
TB2 | Revisión Técnica de motocicletas, motos y motonetas. | 5.800 |
TB3 | Revisión Técnica carros de arrastre. | 5.800 |
TB4 | Revisión Técnica de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | 11.700 |
TB5 | Revisión Técnica de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | 14.000 |
TRB1 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 8.750 |
TRB1(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 2.950 |
TRB2 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a motocicletas, motos y motonetas | 4.350 |
TRB2(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a motocicletas, motos y motonetas. | 1.450 |
TRB4 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | 8.750 |
TRB4(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | 2.950 |
TRB5 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 10.500 |
TRB5(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 3.500 |
TM | Revisión Técnica de Maquinaria automotriz (tractores, bulldozers, grúas, retroexcavadoras y similares) | 17.500 |
TPR (TA1) | Revisión Técnica Previa de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 8.750 |
TPR (TA2) | Revisión Técnica Previa de buses y camiones, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 13.100 |
TPR (TA3) | Revisión Técnica Previa de remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil | 7.850 |
TPR (TA4) | Revisión Técnica Previa de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar. | 8.750 |
TPR (TA5) | Revisión Técnica Previa de buses y camiones eléctricos | 13.100 |
TPR (TA6) | Revisión Técnica Previa de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 10.500 |
TPR (TA7) | Revisión Técnica Previa de buses y camiones que utilizan GN ó GLP, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 15.750 |
TPR (TB1) | Revisión Técnica Previa de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes | 8.750 |
TPR (TB2) | Revisión Técnica Previa de motocicletas, motos y motonetas. | 4.350 |
TPR (TB3) | Revisión Técnica Previa de carros de arrastre. | 4.350 |
TPR (TB4) | Revisión Técnica Previa de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | 8.750 |
TPR (TB5) | Revisión Técnica Previa de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | 10.500 |
TEMI(TA1) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar. | 4.050 |
TEMI(TA2) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de buses y camiones. | 6.100 |
TEMI(TA6) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas | 4.850 |
TEMI(TA7) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de buses y camiones que utilizan GN ó GLP. | 7.350 |
TEMI(TB1) | Verificación de contaminantes (sólo gases) automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | 4.050 |
TEMI(TB2) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de motocicletas, motos y motonetas. | 2.050 |
TEMI(TB5) | Verificación de contaminantes de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 4.850 |
TD (clase A) | Duplicados de CRT u otros similares | 0 |
TD (clase B) | Duplicados de CRT u otros similares | 0 |
TIO(TA1) | Inspección Ocular de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar | 3.500 |
TIO(TA2) | Inspección Ocular de buses y camiones | 5.250 |
TIO(TA3) | Inspección Ocular de remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil | 3.100 |
TIO(TA4) | Inspección Ocular de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar | 3.500 |
TIO(TA5) | Inspección Ocular de buses y camiones eléctricos | 5.250 |
TIO(TA6) | Inspección Ocular de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas. | 4.200 |
TIO(TA7) | Inspección Ocular de buses y camiones que utilizan GN ó GLP. | 6.300 |
TIO(TB1) | Inspección Ocular de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 3.500 |
TIO(TB2) | Inspección Ocular de motocicletas, motos y motonetas. | 1.750 |
TIO(TB3) | Inspección Ocular de carros de arrastre | 1.750 |
TIO(TB4) | Inspección Ocular de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | 3.500 |
TIO(TB5) | Inspección ocular de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 4.200 |
TCVH(TA1) | Revisión de Características de vehículos homologados de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar | 3.500 |
TCVH(TA2) | Revisión de Características de vehículos homologados de buses y camiones | 5.250 |
TCVH(TA4) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar | 3.500 |
TCVH(TA5) | Revisión de Características de vehículos homologados de buses y camiones eléctricos | 5.250 |
TCVH(TA6) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas. | 4.200 |
TCVH(TA7) | Revisión de Características de vehículos homologados buses y camiones que utilizan GN ó GLP | 6.300 |
TCVH(TB1) | Revisión de Características de vehículos homologados de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 3.500 |
TCVH(TB4) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | 3.500 |
TCVH(TB5) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | 4.200 |
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Última actualización: 24/09/2024
Autor del Blog: Juan Muñoz, CEO
Corregido por el experto: Santiago Valdés (Mecánico automotriz)
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