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Costo de la revisión técnica en Inspectorate San Fernando
TARIFA | DESCRIPCIÓN | TARIFA |
---|---|---|
TA1 | Revisión Técnica de taxis, minibuses, autoescuela, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | $ 12.000 |
TA1 (Transporte escolar) | Revisión Técnica de vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | $ 12.000 |
TA2 | Revisión Técnica de buses y camiones, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 18.000 |
TA3 | Revisión Técnica de remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil | $ 10.800 |
TA4 | Revisión Técnica de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas incluida la verificación de emisión de contaminantes. | $ 12.000 |
TA4 (Transporte Escolar) | Revisión Técnica de vehículos eléctricos de transporte escolar incluida la verificación de emisión de contaminantes. | $ 12.000 |
TA5 | Revisión Técnica de buses y camiones eléctricos | $ 18.000 |
TA6 | Revisión Técnica de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 14.350 |
TA6 (Transporte Escolar) | Revisión Técnica de vehículos GN ó GLP de transporte escolar incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 14.350 |
TA7 | Revisión Técnica de buses y camiones que utilizan GN ó GLP, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 21.600 |
TRA1 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar. | $ 9.000 |
TRA1(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar. | $ 3.000 |
TRA2 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a buses o camiones. | $ 13.500 |
TRA2(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a buses o camiones. | $ 4.500 |
TRA3 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga últil. | $ 8.100 |
TRA3(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga últil | $ 2.700 |
TRA4 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar | $ 9.000 |
TRA4(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar | $ 3.000 |
TRA5 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos buses y camiones eléctricos | $ 13.500 |
TRA5(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a buses y camiones eléctricos | $ 4.500 |
TRA6 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar. | $ 10.800 |
TRA6(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar. | $ 3.600 |
TRA7 | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a buses y camiones que utilizan GN ó GLP | $ 16.150 |
TRA7(25%) | Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a buses y camiones que utilizan GN ó GLP | $ 5.350 |
TDIM | Verificación de dimensiones de camiones, tractocamiones, sus remolques y semiremolques o combinaciones de carga | $ 3.600 |
TB1 | Revisión Técnica de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 12.000 |
TB2 | Revisión Técnica de motocicletas, motos y motonetas. | $ 6.000 |
TB3 | Revisión Técnica carros de arrastre. | $ 6.000 |
TB4 | Revisión Técnica de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | $ 12.000 |
TB5 | Revisión Técnica de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | $ 14.350 |
TRB1 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 9.000 |
TRB1(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 3.000 |
TRB2 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a motocicletas, motos y motonetas | $ 4.500 |
TRB2(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a motocicletas, motos y motonetas. | $ 1.500 |
TRB4 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | $ 9.000 |
TRB4(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | $ 3.000 |
TRB5 | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 10.800 |
TRB5(25%) | Revisión Técnica de rechazadados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 3.600 |
TM | Revisión Técnica de Maquinaria automotriz (tractores, bulldozers, grúas, retroexcavadoras y similares) | $ 18.000 |
TPR (TA1) | Revisión Técnica Previa de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 9.000 |
TPR (TA2) | Revisión Técnica Previa de busesy camiones, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 13.500 |
TPR (TA3) | Revisión Técnica Previa de remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil | $ 8.100 |
TPR (TA4) | Revisión Técnica Previa de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar. | $ 9.000 |
TPR (TA5) | Revisión Técnica Previa de buses y camiones eléctricos | $ 13.500 |
TPR (TA6) | Revisión Técnica Previa de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 10.800 |
TPR (TA7) | Revisión Técnica Previa de buses y camiones que utilizan GN ó GLP, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 16.150 |
TPR (TB1) | Revisión Técnica Previa de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes | $ 9.000 |
TPR (TB2) | Revisión Técnica Previa de motocicletas, motos y motonetas. | $ 4.500 |
TPR (TB3) | Revisión Técnica Previa de carros de arrastre. | $ 4.500 |
TPR (TB4) | Revisión Técnica Previa de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | $ 9.000 |
TPR (TB5) | Revisión Técnica Previa de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes. | $ 10.800 |
TEMI(TA1) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar. | $ 4.200 |
TEMI(TA2) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de buses y camiones. | $ 6.300 |
TEMI(TA6) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas | $ 5.050 |
TEMI(TA7) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de buses y camiones que utilizan GN ó GLP. | $ 7.550 |
TEMI(TB1) | Verificación de contaminantes (sólo gases) automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | $ 4.200 |
TEMI(TB2) | Verificación de contaminantes (sólo gases) de motocicletas, motos y motonetas. | $ 2.100 |
TEMI(TB5) | Verificación de contaminantes de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 5.050 |
TIO(TA1) | Inspección Ocular de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar | $ 3.600 |
TIO(TA2) | Inspección Ocular de buses y camiones | $ 5.350 |
TIO(TA3) | Inspección Ocular de remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil | $ 3.250 |
TIO(TA4) | Inspección Ocular de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar | $ 3.600 |
TIO(TA5) | Inspección Ocular de buses y camiones eléctricos | $ 5.350 |
TIO(TA6) | Inspección Ocular de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas. | $ 4.300 |
TIO(TA7) | Inspección Ocular de buses y camiones que utilizan GN ó GLP. | $ 6.500 |
TIO(TB1) | Inspección Ocular de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 3.600 |
TIO(TB2) | Inspección Ocular de motocicletas, motos y motonetas. | $ 1.800 |
TIO(TB3) | Inspección Ocular de carros de arrastre | $ 1.800 |
TIO(TB4) | Inspección Ocular de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | $ 3.600 |
TIO(TB5) | Inspección ocular de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 4.300 |
TAAG(TA1) | Revisión para la aptitud de adaptación a gas | $ 4.000 |
TCVH(TA1) | Revisión de Características de vehículos homologados de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar | $ 3.600 |
TCVH(TA2) | Revisión de Características de vehículos homologados de buses y camiones | $ 5.350 |
TCVH(TA4) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar | $ 3.600 |
TCVH(TA5) | Revisión de Características de vehículos homologados de buses y camiones eléctricos | $ 5.350 |
TCVH(TA6) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas. | $ 4.300 |
TCVH(TA7) | Revisión de Características de vehículos homologados buses y camiones que utilizan GN ó GLP | $ 6.500 |
TCVH(TB1) | Revisión de Características de vehículos homologados de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 3.600 |
TCVH(TB4) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares | $ 3.600 |
TCVH(TB5) | Revisión de Características de vehículos homologados de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares. | $ 4.300 |
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Última actualización: 24/09/2024
Autor del Blog: Juan Muñoz, CEO
Corregido por el experto: Santiago Valdés (Mecánico automotriz)
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