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Planta revisión técnica vehicular en Curicó

Encuentra toda la información de la planta de inspección de vehículos que esta ubicada en Curico, te mostraremos el teléfono y la ubicación de la oficina.

Información de la planta de revisión técnica Los Vidales de Curicó

A continuación, te muestro la información para ir a la PRT de la ciudad de Curico

Elige entre un de estos dos concesionarios para pasar la revisión técnica de vehículos motorizados, para ampliar la información.

Planta de revion vehicular Mival Chile
Systech Chile Plantas inspeccion tecnica vehicular

Planta De Revisión Técnica en Los Niches Mival Metropolitana Curicó

Dirección de la planta Revisión Técnica en Los Niches 🌎

Ubicada en Long. Sur Km. 194, Curicó (Caletera interior), Cerca al Cruce Los Niches.

Horario Mival Los Niches 📆

Hora revisión técnica Curicó de Lunes a Viernes De 8:00 a 16:00 Sábado De 8:00 a 13:00

Teléfono 📞

+56752312033

Planta PRT Systech Chile revisiones técnicas Los Vidales en Curicó

Dirección de la planta 🌎

Los Vidales 2221, Curicó, Romeral, Maule, Chile

Horario PRT Systech Curicó📆

Hora revisión técnica Curicó de Lunes a Viernes De 8:00 a 17:00 Sábado De 7:30 a 13:30

Teléfono 📞

+56752600190

Reservar cita revisión técnica en Curico

Solicita el turno desde aquí en la página oficial del RPT, completa todos los datos necesarios para realizar correctamente el trámite. Importante para reservar hora online:

  • Tener a mano el número de patenteEl tipo de vehículo
  • Documentos Necesarios

    Estos son los documentos principales para pasar la revisión, desde ampliar información puedes ver, dependiendo de tu tipo; qué documentos son también necesarios, además de los que te muestro, a continuación:

    • Tarjeta de propiedad del vehículo.
    • SOAT válido.
    • Certificado de emisiones del vehículo actual.
    • Documentación de la revisión anterior (Solamente si no es la primera vez).
    • Certificado de lunas polarizadas (Si es tu caso)
    • Permiso de circulación (únicamente para vehículos públicos)

    Tarifa de la inspección del vehículo en Curico

    Estos costos son orientativos, ya que pueden variar, para saber más ir a la web oficial.

    • Autos y Camionetas: $9.550
    • Camiones y Buses: $14.900
    • Taxis: $10.200

    Tarifa Miraval

    TA1Revisión técnica de taxis, minibuses, autoescuela, incluida la verificación de emisión de contaminantes.$ 11.800
    TA1 (transporte escolar)Revisión técnica de vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes.$ 11.850
    TA2Revisión técnica de buses y camiones, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 17.500
    TA3Revisión técnica de remolques y semiremolques de más de1.750 Kg. de carga útil$ 10.450
    TA4Revisión técnica de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas incluidas la verificación de emisión de contaminantes.$ 11.650
    TA4 (Transporte escolar)Revisión técnica de vehículos eléctricos de transporte escolar incluida la verificación de emisión de contaminantes.$ 11.700
    TA5Revisión técnica de buses y camiones eléctricos$ 17.350
    TA6Revisión técnica de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, incluida laverificación de emisión de contaminantes$ 14.300
    TA6 (Transporte escolar)Revisión técnicade vehículos GN ó GLP de transporte escolar incluida la verificación deemisión de contaminantes$ 14.350
    TA7Revisión técnica de buses y camiones que utilizan GN ó GLP, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 21.100
    TRA1Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar.$ 8.750
    TRA1 (25%)Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos detres causales instrumentales. Aplica a taxis, minibuses, autoescuela,vehículos de transporte escolar.$ 3.050
    TRA2Segundo servicio deRevisión técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales.Aplica a buses o camiones.$ 13.000
    TRA2 (25%)Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos detres causales instrumentales. Aplica a buses o camiones.$ 4.500
    TRA3Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. decarga útil.$ 7.950
    TRA3 (25%)Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil.$ 2.800
    TRA4Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar$ 8.750
    TRA4 (25%)Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos detres causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar$ 3.050
    TRA5Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con tres omás causales instrumentales. Aplica a vehículos buses y camiones eléctricos$ 13.000
    TRA5 (25%)Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos detres causales instrumentales. Aplica a buses y camiones eléctricos$ 4.500
    TRA6Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a vehículos GN o GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar.$ 10.450
    TRA6(25%)Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos detres causales instrumentales. Aplica a vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar.$ 3.600
    TRA7Segundo servicio de revisión técnica de rechazados en primera instancia con tres omás causales instrumentales. Aplica a buses y camiones que utilizan GN óGLP$ 15.550
    TRA7 (25%)Segundo servicio de Revisión Técnica de rechazados en primera instancia con mas de una y menos detres causales instrumentales. Aplica a buses y camiones que utilizan GN ó GLP$ 5.350
    TDIMVerificación de dimensiones de camiones, tractocamiones, sus remolques y semiremolques o combinaciones de carga$ 3.350
    TB1Revisión técnica de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 11.600
    TB2Revisión técnica de motocicletas, motos y motonetas.$ 6.000
    TB3Revisión técnica carros de arrastre.$ 5.800
    TB4Revisión técnica de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares$ 11.450
    TB5Revisión técnica de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes.$ 14.150
    TRB1Revisión técnica de rechazados en primera instancia con tres o más causales instrumentales. Aplica a automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 8.600
    TRB1 (25%)Revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 2.900
    TRB2Revisión técnica de rechazados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a motocicletas, motos y motonetas$ 4.350
    TRB2 (25%)Revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a motocicletas, motos y motonetas.$ 1.550
    TRB4Revisión técnica de rechazados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares$ 8.600
    TRB4 (25%)Revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares$ 2.900
    TRB5Revisión técnica de rechazados en primera instancia con tras o más causales instrumentales. Aplica a vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 10.450
    TRB5 (25%)Revisión técnica de rechazados en primera instancia con más de una y menos de tres causales instrumentales. Aplica a vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 3.600
    TMRevisión técnica de maquinaria automotriz (tractores, bulldozers, grúas, retroexcavadoras y similares)$ 17.350
    TPR (TA1)Revisión técnica Previa de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 8.500
    TPR (TA2)Revisión técnica Previa de buses y camiones, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 12.750
    TPR (TA3)Revisión técnica Previa de remolques y semiremolques de más de 1.750 Kg. de carga útil$ 7.700
    TPR (TA4)Revisión técnica Previa de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar.$ 8.500
    TPR (TA5)Revisión técnica Previa de buses y camiones eléctricos$ 12.750
    TPR (TA6)Revisión técnica Previa de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 10.200
    TPR (TA7)Revisión técnica Previa de buses y camionesque utilizan GN ó GLP, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 15.300
    TPR (TB1)Revisión técnica Previa de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes$ 8.500
    TPR (TB2)Revisión técnica Previa de motocicletas, motos y motonetas.$ 4.250
    TPR (TB3)Revisión técnica Previa de carros dearrastre.$ 4.250
    TPR (TB4)Revisión técnica Previa de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares$ 8.500
    TPR (TB5)Revisión técnica Previa de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares, incluida la verificación de emisión de contaminantes.$ 10.200
    TEMI(TA1)Verificación de contaminantes (sólo gases) detaxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar.$ 4.150
    TEMI(TA2)Verificación de contaminantes (sólo gases) debuses y camiones.$ 6.100
    TEMI(TA6)Verificación de contaminantes (sólo gases) de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses,transporte escolar, autoescuelas$ 5.000
    TEMI(TA7)Verificación de contaminantes (sólo gases) debuses y camiones que utilizan GN ó GLP.$ 7.350
    TEMI(TB1)Verificación de contaminantes (sólo gases) automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares$ 4.150
    TEMI(TB2)Verificación de contaminantes (sólo gases) demotocicletas, motos y motonetas.$ 2.150
    TEMI(TB5)Verificación de contaminantes de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 5.000
    TD (Clase A)Duplicados de CRT u otros similares$ 0
    TD (Clase B)Duplicados de CRT u otros similares$ 0
    TIO(TA1)Inspección ocular detaxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar$ 3.350
    TIO(TA2)Inspección ocular de buses y camiones$ 5.100
    TIO(TA3)Inspección ocular de remolques y semi remolques de más de1.750 Kg. de carga útil$ 3.050
    TIO(TA4)Inspección ocular de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar$ 3.350
    TIO(TA5)Inspección ocular de buses y camiones eléctricos$ 5.100
    TIO(TA6)Inspección ocular de vehículos GN ó GLP talescomo taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas.$ 4.050
    TIO(TA7)Inspección ocular debuses y camiones que utilizan GN ó GLP.$ 6.100
    TIO(TB1)Inspección ocular de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 3.350
    TIO(TB2)Inspección ocular de motocicletas, motos ymotonetas.$ 1.700
    TIO(TB3)Inspección ocular de carros de arrastre$ 1.700
    TIO(TB4)Inspección ocular de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares$ 3.350
    TIO(TB5)Inspección ocular de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóvilesparticulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 4.050
    TCVH(TA1)Revisión de características de vehículos homologados de taxis, minibuses, autoescuela, vehículos de transporte escolar$ 3.350
    TCVH(TA2)Revisión de características de vehículos homologados de buses y camiones$ 5.100
    TCVH(TA4)Revisión de características de vehículos homologados de vehículos eléctricos tales como taxis, minibuses, autoescuelas, vehículos de transporte escolar$ 3.350
    TCVH(TA5)Revisión de características de vehículos homologados de buses y camiones eléctricos$ 5.100
    TCVH(TA6)Revisión de características de vehículos homologados de vehículos GN ó GLP tales como taxis, minibuses, transporte escolar, autoescuelas.$ 4.050
    TCVH(TA7)Revisión de características de vehículos homologados buses y camiones que utilizan GN ó GLP$ 6.100
    TCVH(TB1)Revisión de características de vehículos homologados de automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 3.350
    TCVH(TB4)Revisión de características de vehículos homologados de vehículos eléctricos tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares$ 3.350
    TCVH(TB5)Revisión de características de vehículos homologados de vehículos que utilicen GN o GLP como combustible, tales como automóviles particulares, camionetas, station wagons y otros similares.$ 4.050

    Interlinking de la plantas cercanas, para pasar revisión

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    Última actualización: 23/02/2024

    Autor del blog
    Autor del Blog: Juan Muñoz, CEO
    Corregido por el experto: Santiago Valdés (Mecánico automotriz)
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